por Sayer Ji 
21 de diciembre 2014

desde GreenMedInfo Web 

 

 

 

 

 

 

Desconocido para la mayoría,

una revolución copernicana

ya ha tenido lugar en la teoría del cáncer.

Hoy en día, el peso de la evidencia indica

que las plantas y no productos químicos

son la solución para revertir

la epidemia mundial del cáncer.

 

 

 

Nuestra comprensión de las causas del cáncer ha experimentado algo parecido a una revolución copernicana en la última década.

 

Fatalismo biológico ha sido la fuerza predominante en la medicina durante el último medio siglo, donde la mayoría de condiciones, incluyendo el cáncer se creía predestinado "en los genes", y por lo tanto imposible de revertir. En lugar de buscar la resolución causa de la enfermedad ( RCRD ) , nos resignamos a "detección temprana", y en el caso del cáncer, al hacerlo ( incluso cuando era benigno ), que emprendieron la guerra contra ella, literalmente usando armas materiales de grado (gas mostaza y agentes materiales derivados nucleares).

 

Ahora, sin embargo, en esta era post-genómica , factores anteriores (epi) el control de los genes - factores epigenéticos - están tomando el centro del escenario.

 

stos incluyen exposiciones ambientales, el estrés, los factores nutricionales, y diversas variables basadas en el estilo de vida que se encuentran dentro del ámbito de nuestro control y voluntad,y que a menudo son reversibles.

 

En otras palabras, el cáncer está siendo entendida como la disfunción epigenética , una respuesta directa e incluso de adaptación al entorno post-industrial, carcinógeno saturadas, además de una dieta de imitación, sobre todo químicamente produce 'alimentos', que combina para producir un medio ambiente - 'terreno interno - en el cuerpo ideal para la promoción del cáncer. 

 

De hecho, en un nuevo estudio publicado en la revista Food and Chemical Toxicology titulado, "El uso de los compuestos bioactivos derivados de las plantas para dirigir las células madre del cáncer y modular el microambiente del tumor", los autores señalan las implicaciones de gran alcance de esta nueva visión epigenética del cáncer:

"Un aspecto fundamental a tener en cuenta es que los cambios epigenéticos, posiblemente, puede ser revertida mediante la modificación de factores epigenéticos, como la dieta y estilo de vida.

 

Hoy en día, la identificación de estos factores es crucial para desarrollar prevenciones basados ​​epigenéticamente-y estrategias de intervención contra el cáncer más eficaces ".

Por otra parte, señalan que las intervenciones naturales son una vez más (después de incontables milenios de uso en todo el mundo), a la vanguardia de la intervención médica:

"Prácticamente, todos los compuestos dietéticos tienen la capacidad de actuar a nivel epigenético en las células cancerosas que influyen tanto el epigenoma de una manera positiva o negativa.

 

Particularmente, los compuestos derivados de plantas, tales como polifenoles, tienen la capacidad de revertir mutaciones epigenéticas adversos en las células cancerosas, para inhibir la progresión de la tumorigénesis, para evitar que el proceso metastásico o para sensibilizar a las células cancerosas a la quimioterapia y la radioterapia ".

(Vanden Berghe, 2012)

El nuevo estudio puso de relieve los siguientes puntos, las consecuencias para el futuro del tratamiento del cáncer son verdaderamente revolucionario:

  • Las células madre del cáncer (CSC) son quimio-radioterapia resistentes, causando recidiva tumoral.

  • CSC se sabe que residen dentro hipóxico específico y nichos tumorales ácidas.

  • Fitocompuestos afectan CSC auto-renovación, el metabolismo y el microambiente.

  • Fitocompuestos podrían ser explotados para la prevención del cáncer y  el tratamiento .

Como cubierto ampliamente en posts anteriores , el descubrimiento de una subpoblación dentro de los tumores de células conocidas como células madre del cáncer, revela que nuestra guerra viejo medio siglo sobre el cáncer, inaugurado oficialmente en 1971 con la firma del de Nixon Ley Nacional del Cáncer , era extremadamente equivocada.

 

La idea de que el cáncer es simplemente un subproducto de células dentro del cuerpo va pícaro debido al daño del ADN y replicar clonal a través fundamentalmente caótica - estocástico - procesos, ha sido puesta en cuestión por el descubrimiento de que los tumores son las comunidades realmente sofisticados, jerárquicamente organizados que expresan altamente comportamientos inteligentes, basados ​​en la supervivencia, aunque la evolución de origen antiguo . 

 

El establecimiento considera el cáncer como algo "tiene o no tiene," y el equivalente de ser infectados por las células cancerosas el terrorismo como "que deben ser tratados como un enemigo y borraron por cualquier medio necesario.

 

Este tratamiento se produce independientemente de los daños colaterales para el paciente.

 

La perspectiva basada en el cáncer de células madre emergentes y mucho más matizada, precipitó principalmente por factores epigenéticos - por ejemplo, exposición a químicos, incompatibilidades alimentarias, acidosis metabólica y bajo nivel de oxígeno (hipoxia) - ofrece una visión mucho más prometedor y el empoderamiento de la prevención y el tratamiento.

 

Si el cáncer no es algo que forma fatalista 'sucede al cuerpo, "debido a" malos "genes heredados transmitidas de antepasados ​​lejanos, pero es algo que el cuerpo hace de forma adaptativa para sobrevivir exposiciones antropogénicas que divergen de millones, si no miles de millones de años, de prehistoria corporal, de repente, la solución para superar el florecimiento, la epidemia mundial del cáncer es en la recuperación y / o reproducción de lo corporal ideal y las condiciones psico-espirituales dentro del cuerpo que ya no es conducente a la carcinogénesis.

 

Tal como se propone en el libro Cáncer Killers , no se enferman porque tenemos cáncer; obtenemos el cáncer porque ya estamos enfermos.

 

Preveo una vez en un futuro no muy lejano, cuando el establecimiento médico convencional reconoce abiertamente que el cáncer es una respuesta natural a décadas de exposiciones culminative a, químicos, electromagnéticos, exposiciones psicoespirituales evolutivamente sin precedentes contra natura y condiciones.

 

En lugar de vilipendiar y violentamente suprimir el síntoma de esta tormenta perfecta de toxicidad - cáncer - practicantes iluminados aprenderán a domicilio, retirar y corregir las causas fundamentales, centrándose en la reproducción de las condiciones que apoyan nuestro mapa genético y epigenético de la salud y el bienestar.

 

Nuestro objetivo es proporcionar a las poblaciones públicos y profesionales un recurso para aprovechar la evidencia emergente para hacer exactamente eso.

 

Las siguientes secciones de base de datos están diseñados para hacer esta tarea más fácil: 

En cuanto a la comprensión de cómo tanto el cáncer es causado y cómo puede ser tratado eficazmente.

 

Gracias en gran parte al descubrimiento de que es un ejemplo de la disfunción epigenética y no un subproducto predestinado de la información genética disfuncional heredado de antepasados ​​lejanos.