¿Que es la Plata Coloidal?

La plata coloidal es un antibiótico natural de ámplio espectro, germicida capaz de eliminar cualquier tipo de virus, parásito, bacteria, hongo y todo tipo de patógenos dañinos para el organismo.

COMO FUNCIONA LA PLATA COLOIDAL.

La plata coloidal Ionizada que se obtiene por medio de un proceso físico esta constituida de millones de particulas de plata pura ionizadas eléctricamente cargadas que al entrar al organismo atacan directamente las funciones motrizes y de alimentación mitocondrial de los microorganismos que afectan al ser humano y producen enfermedades, esto debido a un proceso de óxido-reducción donde interviene la carga negativa de las partículas de plata, lo que al mismo tiempo impide a cualquier microorganismo dañino generar mecanismos de defensa para impedir el ataque eliminando al microorganismo en cuestión de minutos, razon por la cual es considerada ya como el mejor biocida que existe en el planeta entero, documentado científicamente por miembros de la comunidad médica y científica.



BENEFICIOS Y PROPIEDADES.

Sus beneficios y propiedades son muy variados, para empezar de acuerdo con los estudios elaborados por investigadores y cientificos del ramo de la medicina y la electromedicina terapeutica constatan que la plata coloidal posee un espectro ámplio de 650 enfermedades "documentadas" para las cual es eficaz, ningun otro antibiótico en el mundo ofrece estas propiedades.



Entre algunas de estas enfermedades estan las siguientes:

Acné.
Alergias.
Amigdalitis.
Apendicitis.
Artritis.
Bursitis.
Cáncer.
Candidiasis.
Cistitis.
Cólera.
Colitis.
Infecciones de ojos, oídos, boca y garganta.
Congestión nasal.
Conjuntivitis.
Dermatitis.
Diabetes causada por una infección.
Diarrea.
Disentería.
Eczemas.
Envenenamiento de la sangre.
Erupciones.
Escarlatina.
Fatiga crónica.
Fibrosis.
Fiebre en general. -Forúnculos.
Gastritis (incluso las causadas por la Helicobacter Pylori).
Gingivitis.
Gonorrea.
Gripe estomacal.
Heridas abiertas.
Herpes simple.
Herpes zoster.
Indigestión.
Infecciones en general.
Inflamación de la vejiga.
Irritación de la garganta.
Lepra.
Leucemia.
Lupus.
Malaria.
Melanoma.
Meningitis.
Mononucleosis.
Neumonía.
Neurastenia.
Oftalmia purulenta.
Parásitos en la sangre.
Pie de atleta.
Piorrea.
Pleuritis.
Problemas de tiroides.
Problemas por estreptococos y estafilococos.
Prostatitis.
Prurito anal.
Psoriasis.
Pulmonía (viral, fúngica o bacteriana).
Quemaduras.
Queratitis.
Resfriado común.
Reumatismo.
Rinitis.
Seborrea.
Septicemia.
Sida.
Sífilis.
Sinusitis.
Tiña.
Tos.
Toxemia.
Tuberculosis.
Úlceras de estómago.
Verrugas.

Además de eso es:

Un excelente desintoxicante natural.


Regenera la estructura osea.


Util y eficaz para casos de quemaduras, cortadas y heridas leves.
Estimula la rápida cicatrización y la regeneración de los tejidos.
Puede ser aplicado para tratar las llagas en los pies (caso de diabéticos).
Alivia las inflamaciones y protege contra las infecciones.
Crea un segundo sistema inmunológico y refuerza el sistema inmunológico primario.
Tiene propiedades antisépticas y antivirales.
Previene la aparición de células cancerosas y en algunos casos hasta las elimina efectivamente.
Estimula el drenaje linfático y ayuda al proceso de oxigenación celular.
Estimula el crecimiento de los huesos.
Ayuda a mejorar el proceso digestivo.
Ayuda al buen crecimiento y desarrollo del bebé durante el embarazo.


es atóxica y no posee efectos secundarios ni adversos en su uso y no interactua con cuanquier tipo de medicamento.

 

 

 

Plata coloidal: Reacciones Patogenicas, eliminacion de microorganismos a 5 ppm.

La plata coloidal al entrar en el organismo tiene diferentes tipos de reacciones que van dependiendo del tipo de microorganismo con el que se este tratando en ese momento, asi como un tiempo estimado de reacción con determinadas dosis de acuerdo al grado de concentración de partículas de plata (ppm).

De entrada como mencionábamos antes en sus propiedades y para dar un realze de estas cualidades y efectos de interacción en el organismo humano destacamos las siguientes:

-Las partículas de plata coloidal dañan las paredes celulares y las membranas de las bacterias patógenas.

-Las partículas de plata se unen con la estructura de el ADN mitocondrial de los microorganismos patógenos inhibiendo su replicación.

-La plata coloidal inhibe la actividad enzimática a la vez que realiza una combinación con las proteínas celulares de los microbios.

-las particulas de plata interfieren con el metabolismo de los fosfatos, impidiendo que los patógenos Produzcan energía.

-Las partículas de plata tienden a formar complejos con grupos de electrones que contienen varios elementos vitales para la supervivencia de los microorganismos, lo que les provoca la muerte.

-La plata coloidal Incrementa el número de glóbulos blancos, el sistema de defensa del organismo ante agentes infecciosos. Activa un tipo de glóbulos blancos que destruye las infecciones de estafilococos y estreptococos.

-Además, la plata coloidal destruye muchas toxinas producidas por los gérmenes.

Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es Suficiente para Eliminar la Mayoría de los patógenos:

Staphylococcus aureus (Neumonía, infecciones oculares, infecciones de la piel - Furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias, síndrome de shock tóxico, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomielitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y Muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la Mayoría de los antibióticos.



Shigella boydii (dolor abdominal y diarrea con sangre severo) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.



Arizona Salmonella (Intoxicación alimentaria, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.



Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria enterica y fiebre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.



E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas Infectadas) se muere y inhibe de 2,5 ppm.



Haemophilus influenzae (Otitis media, infección de oídos, neumonía, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, Artritis supurativa en niños) se muere y inhibe A 1,25 ppm.



Enterobacter aerogenes (heridas Infectadas, infecciones urinarias, meningitis y bacteriemia) se muere y inhibe a 2,5 ppm.



Enterobacter cloacae (por causa de enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.



Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, bacteriemia y heridas Infectadas) se muere y inhibe a 2,5 ppm.



Klebsiella oxytoca (similares a las Infecciones Causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.



Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, neumonía, meningitis, infecciones adquiridas en hospitales, infecciones urinarias, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.



Streptococcus pneumoniae (neumonía, meningitis, sinusitis, otitis media, infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.



Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impétigo, laringitis, impétigo, fiebre escarlata, etc) se muere y inhibe A 1,25 ppm.



Streptococcus faecalis (infecciones urinarias, endocarditis, Heridas Infectadas, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.



Streptococcus mutans (una de principales Causantes de placa y caries dental) se inhibe y muere a 5 ppm.



Streptococcus gordonii (caries, la endocarditis infecciosa, inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

 

 

El enemigo está dentro de nosotros: 10 parásitos humanos

estos son parásitos físicos, existen otros parásitos psíquicos como el ego y el miedo, ya hablaremos de ellos más adelante...

 


Las relaciones simbióticas entre parásito y anfitrión puede tener efectos beneficiosos, incluso cambiar la personalidad humana y la evolución. A menudo, sin embargo, los daños superan los beneficios. He aquí algunos de los parásitos humanos más comunes y los efectos perjudiciales que pueden acarrear.

Anquilostomas (Necator americanus)

Este gusano nematodo parásito comienza la vida fuera del cuerpo y se transmite a través del agua contaminada, frutas o vegetales.

La larvas de ancylostomas crecen dentro del intestino humano, ahí se adhieren a la pared del intestino y beben la sangre de sus anfitriones, a veces causan un tipo de anemia llamada anquilostomiasis.

Síntomas: debilidad, dolor abdominal, náuseas, diarrea, anemia
- Imagen: Science Photo Library

Ácaro de la sarna (Sarcoptes scabiei var. Hominis)

Comúnmente conocido por su picazón, el parásito se transfiere por contacto físico.

El ácaro hembra deja sus huevos en la piel humana, provocando la reacción e inflamación. Esto se agrava cuando la hembra comienza enterrar los huevos bajo la piel produciendo una intensa picazón, comúnmente conocido como sarna.

Síntomas: picor, dolor, nódulos llenos de pus, irritación de la piel .
- Imagen: Science Photo Library

La lombriz intestinal (Ascaris lumbricoides)

Estos los nematodos intestinales más grandes que afectan a los seres humanos, llegando a 15-35 centímetros de longitud.

Que se transfieren por ingestión. Los huevos eclosionan rápidamente y penetran en la pared intestinal, desde allí al torrente sanguíneo.

A partir de ahí, la lombriz pone rumbo hacia los pulmones, desde donde se expetora y se ingiere, para retornar al intestino.

Síntomas: fiebre, cansancio, erupción cutánea alérgica, vómitos, diarrea, problemas en el sistema nervioso, sibilancias / tos.
- Imagen: Science Photo Library

Trematodos platelmintos sanguíneos (Schistosoma mansoni, S. haematobium, S. japonicum)

Estos pequeños trematodos viven en el torrente sanguíneo de los anfitriones infectados y causan la esquistosomiasis, también llamada bilharziasis.

Viven en el agua, y penetran en la piel de las víctimas que entran en contacto con agua contaminada.

El parásito causa inflamación (hinchazón) y daños en órganos, especialmente el hígado.

Los gusanos adultos pueden persistir en el huésped humano durante décadas, y es posible que no cause ningún síntoma durante años.

Dejan en su huésped las heces y pasan parte de su ciclo de vida en un caracol de acogida.

Síntomas: fiebre, dolor, tos, diarrea, inflamación de las glándulas, letargo.
- Imagen: Science Photo Library

La tenia (Taenia solium)

Se transmite a través de alimentos infectados, una tenia en engancha a al instestino de su víctima con los ganchos en su "cabeza", o escolex.

Maduran sobre los tres o cuatro meses, tiempo durante el cual desarrolla de los órganos reproductivos.

Una Tenia puede sobrevivir hasta 25 años dentro de un ser humano.

Sus huevos son excretados en las heces y puede sobrevivir en la vegetación, donde la consume el ganado o los cerdos, de estos se transmite a los humanos.

Síntomas: náuseas, vómitos, inflamación del intestino, diarrea, pérdida de peso, mareos, ataques, malnutrición.
- Imagen: CDC

Lombrices instestinales (Enterobius vermicularis)

Las lombrices son un parásito muy común de la humanidad, causando enterobiasis.

Las hembras adultas, de 8 a 13 milímetros de longitud, tienen una especie de pincho posterior.

Las lombrices se aparean por inseminación traumática, el macho clava su pene a la hembra, más tarde muere.

Tienen su hogar en el intestino de su anfitrión, pero a diferencia de muchos parásitos no pasan a la sangre, y no pueden sobrevivir en otras partes del cuerpo durante mucho tiempo.

Ponen sus huevos fuera del cuerpo, por lo general alrededor del ano, causando prurito: esta picazón ayuda a la propagación de las larvas a través del contacto directo.

Síntomas: Irritación y arañazos.
- Imagen: Public Health Image Library

Wuchereria bancrofti

Los mosquitos llevan el parásito, lo liberan en el torrente sanguíneo del huésped humano.

Las larvas se trasladan a los nódulos linfáticos, predominantemente en las piernas y en la zona genital, y se convierte en gusano adulto en el curso de un año.

Por lo general, son responsables de la enfermedad tropical filariasis, pero en casos extremos puede provocar elefantiasis.

Síntomas: fiebre, escalofríos, infecciones de la piel, ganglios linfáticos dolorosos, piel engrosada, hinchazón.

- Imagen: Sinclair Stammers/Science Photo Library

Toxoplasma gondii

Un parásito común, con forma de media luna, que invade el sistema nervioso central.

Los seres humanos se infectan con este organismo al comer carne o por mal cuidado de gatos infectados.

La mayoría de las personas han estado expuestas a este parásito y presentan anticuerpos contra ellos, pero algunas personas padecen síntomas.

Son más susceptibles las personas con un sistema inmune comprometido, y los fetos pueden sufrir graves o mortales efectos por la infección.

Síntomas: síntomas de gripe, fiebre, escalofríos, fatiga, dolor de cabeza.
- Imagen: Hu Ke / John Murray

Giardia lamblia

Giardia lamblia es un parásito protozoario flagelado.

Vive y se reproduce en el intestino, causando una infección del intestino delgado, conocida como la giardiasis.

Cuando reside en el intestino humano, resulta en inflamación y otros daños, reduciendo la capacidad del intestino para absorber la nutrición, causando diarrea.

El parásito es muy resistente al tratamiento de agua y se sabe que existen en el agua potable.

Los síntomas: diarrea, náuseas, dolor abdominal, pérdida de peso, el característico erupto "a huevos podridos".
- Imagen: CDC / Janice Carr

Entamoeba histolytica

Este organismo unicelular causa una enfermedad llamada amebiasis.

Predominantemente infecta a humanos y otros primates.

Se puede encontrar en el agua, ambientes húmedos y en el suelo y pueden contaminar las frutas y hortalizas.

Se propaga a través de contaminación fecal.

Aparte del parásito del paludismo, causa más muertes que cualquier otro protozoo.

Síntomas: dolor abdominal, pérdida de peso, debilidad, diarrea, absceso hepático.
- Imagen: CDC / George Healy