Glándula pineal: La antena de Satanás

Esas practicas meditativas siempre invocan a Lucifer

Acabo de descubrir un gran libro revolucionario donde explica no solo el simbolismo de el consabido “ojo que todo lo ve” sino de como este es el reflejo de la señal de Caín del cual las Ciencias ocultas y las religiones falsas buscan su desarrollo para alcanzar la iluminación. Os aseguro que a los “New Agers” después de esta entrada se les van a quitar las ganas de practicar Yoga, Taichí, Meditación trascendental  otras prácticas orientales venidas de Egipto y Caldea.

 

imageimage

Dra. Joye Jeffries Pugh

 

El libro se llama “Edén: The Knowledge of Good and Evil 666” y ha sido escrito por la cristiana, Dra. Joye Jeffries Pugh. Sin más preámbulos se pasará a traducir el parte del libro gracias a una demo facilitada por Google Books. Pondré en negrita las citas más importantes. Las citas del libro están precedidas de un “[…]”


Marca de Caín

[…]El origen de este “ojo que todo lo ve” (un punto) en un circulo empezó con la “Marca de Caín”- una “x” es un círculo. Dios lo puso en Caín después de que asesinase a Abel. La “marca de Caín” llego a ser el símbolo de Egipto, como el símbolo de los Reyes Dragones. Representa las generaciones que han buscado en el conocimiento de Satán para ser mas poderosos, mientras dieron su espalda a Jehovah. Satán a difundido su culto del “Tercer Ojo” (La Marca de Caín) desde las regiones de Sumeria, Babilonia y Mesopotamia por todos los lugares del mundo, escondidos entre los rituales de las Sociedades Secretas. Aún así, Jehovah prevalecerá sobre el Dragón en el final. El libro de Isaías dice, “En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte, al leviatán, serpiente furtiva, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar”. (Isaías 27:1)

 

La verdad es que la Biblia no da ningún detalle sobre cual fue la marca de Caín, así que no sé de donde habrá sacado esta mujer que fuera una “x”. Imagino que se referirá a la incógnita. Lo que si tiene sentido es que esa marca en la frente esté relacionada con el tercer ojo. Según el libro “La prehistoria según la Biblia” esta es la genealogía de los masones tras el diluvio:

 

image

 

“Después del diluvio, Cam, el hijo que Noe maldijo, y su descendencia llevaron estas ciencias ocultas hasta la actualidad. Nimrod, quien fundó Babilonia, construyó la Torre de Babel, es conocido como el Primer Gran Maestro Masón y fundador de la brujería, también mas adelante Hiram, el masón de los fenicios. Esperan pues los masones, brujos, satanistas la llegada del Adorable Maestro en el Este, quien no es otro que el Anticristo”


Glándula Pineal

Parece que hay armonía ente ambos escritos.

[…]La orden de la Masonería Libre reconoce “El ojo que todo lo ve” como el “ojo de la gran sabiduría”. Esta “Gran Sabiduría” se dice que ofrece  a aquellos que buscan los misterios sagrados y comprensión de la iluminación, visión interna, y conocimiento intuitivo. El contacto con este Gran Conocimiento sucede a través del “Tercer ojo” (glándula pineal) localizada dentro de la frente.  Como mencione recientemente, la glándula pineal (el chacra de la corona) produce la hormona melatonina. Se cree que mejora el intelecto de alguien si permanece en la oscuridad, porque la melatonina se destruye con la luz del sol. Se ha probado científicamente que exponiendo a largo plazo la glándula pineal a la luz hace que encoja y se reduzca su producción de hormonas. La comprensión esotérica respecto a la función de la glándula pineal es la principal razón de que las ceremonias de culto sean practicadas a oscuras.

 

Esta es una parte muy interesante, que yo pude constatar durante la época en que practique ocultismo, -algo parecido al método Silva de Control mental-, en mi mente grave anclajes para desplegar el poder de mis chacras, que a su vez están relacionados con las glándulas endocrinas.

 

image

 

Los llamados chacras están relacionados con la producción de hormonas a tráves del sistema endocrino


Tercer ojo en reptiles

[…]Es interesante notar aquí que en el cerebro y la cavidad de la calavera de la mayoría de los lagartos, hay una glándula pineal que funciona físicamente como un órgano para ver. Un lagarto (Serpiente/Dragón) actualmente posee un “tercer ojo” operativo de glándula pineal. Esta glándula tiene el poder de visión para ver en la oscuridad.

 

Todo lo que dice sobre los reptiles y la pineal parece ser cierto. Lo he podido constatar en Wikipedia.

 

imageimage

Glándula pineal en rana toro y en Anolis carolinensis (Wikipedia)

image

 

Según Wikipedia sobre los tuátaras: “El ojo pineal o "tercer ojo" (una prolongación de la glándula pineal o epífisis), se observa como una ligera protuberancia frontal cubierta de escamas y sirve para detectar la radiación infrarroja, con lo que regulan el metabolismo en función del sol y quizás también les sirva para detectar y capturar las presas en la oscuridad”. Wikipedia


Hinduismo y New Age

[…]Debido al “tercer ojo” operativo en los lagartos, el desarrollo de la glándula pineal ha sido instrumento en la práctica del Hinduismo y otros cultos. Todo desde la Meditación Trascendental, Viaje Astral y desencadenamiento “del dios interior” gira sobre los secretos de la actividad de la glándula pineal. Es a través de la participación en estos rituales la manipulación de la glándula pineal con la que estos cultos alcanzan su iluminación. Ellos logran su meta de iluminación abriéndose y aprovechándose de la luz de dios, Lucifer, el Lagarto. Esas practicas meditativas siempre invocan a Lucifer.


imageimage

 

El desarrollo del tercer ojo es practicado pro el hinduismo y su versión light para mozas de buen parecer que quieren estar en paz con Satanás


imageimage

 

El “inofensivo” Yoga también fomenta la apertura del tercer ojo. La Kabbalah no se queda atrás.


[…]La glándula pineal humana está compuesta de unas finas partículas granulares con propiedades que reaccionan como cristales dentro de un dispositivo inalámbrico que recibe. Jugando con la magia de esos rituales sagrados en un esfuerzo para invocar a Satanás puede llegar a ser un juego muy peligroso. Entregarle tu mente a Satanás para manipularte es, en en esencia, darle tu alma. Se ha dicho que la glándula pineal bien podría estar donde el alma reside en el cuerpo viviente. Satanás está esperando con entusiasmo y dispuesto a tomar tu alama si ésta elige sintonizar con su estación. La popular frase, “El Diablo me hizo hacerlo” no debería estar muy lejos si tu estas sintonizado con esta frecuencia.

 

Lo que viene a decir este párrafo es que tu la glándula pineal es como una estación de radio, si la colocas en la frecuencia adecuada Satanás puede captar tu onda y “sintonizarte”. Lo peor es que obtiene control remoto sobre ti.  Si no os lo creéis mirad este ejemplo de Yoga Kundailini.

 

 

La gente se cae y se revuelca por el suelo con el kundailini Yoga, como “posesos”

image

El famoso exorcista Gabriel Amorth corrobora lo dicho en el libro de la Dra. Dra. Joye Jeffries

Conclusión

Espero que este artículo haya sido de utilidad para convencer a alguna víctima del New Age o del ocultismo a abandonar sus practicas y creencias, quemar en una hoguera todos sus libros y todo su pasado y encomendarse a nuestro señor Jesucristo.

 

Toda participación inocente o indirecta con el ocultismo trae opresión demoníaca. El pacto que Jesús hizo en su propia sangre con nosotros tiene el poder de anular cualquier pacto con demonios, y de hacer ineficaz cualquier maldición proveniente del tenebroso y oculto mundo de las tinieblas.

 

Yo mismo practique ciencias ocultas y las abandone a raíz de tener un día un “sueño lúcido” que me dejó estremecido, entré en una habitación y me tope con el mismísimo diablo levantándose de una cama, me quede petrificado, mirándole a los ojos y creo que incluso llegué a entablar una comunicación telepática, ya no recuerdo más. Desde entonces y gracias a la ayuda de personas que Dios puso en mi vida he podido abandonar las ciencias ocultas y abrazar la verdadera doctrina de Jesucristo y el Padre. Desde entonces mi vida y mis habilidades han mejorado bastante, es como si me hubiera quitado una gran opresión de encima.

 

De todos modo “New Ager” sabes que realmente estas jugando con fuego.

 

Entradas relacionadas

Fuentes