La importancia de una 432hz = como un tono de concierto para música
... por Brian Collins T
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T que Schiller campaña de Instituto de un cambio en el tono del concierto de A = 440Hz a A = 432hz se basa 432hz que está profundamente conectado con la naturaleza y las cuerdas vocales de los
cantantes no serán dañados por una gama más alta cuando se centra en la afinación de concierto A = 432hz .
El redescubrimiento reciente de la naturaleza vibratoria / oscilación del universo indica que la corriente contemporánea A = 440 Hz estándar internacional tono de concierto, posiblemente, puede
generar un efecto saludable o comportamiento anti-social en la conciencia de los seres humanos.
A = 440hz como un estándar para la afinación de concierto posiblemente puede traer un cambio natural 8 Hz disonante en nuestra forma de pensar. oscila ADN para protegerse del medio
ambiente y el estrés de los patrones de interferencia disonantes de ondas mecánicas y electromagnéticas, posiblemente, puede afectar la capacidad del ADN para regular nuestra constitución
genética adecuada. Nuestro oído interno, por ejemplo, trabaja sobre la base de amortiguación Phi. Las aguas de nuestro oído interno dependen de Fibonacci en espiral a través de amortiguación de
la concha como la estructura de la cóclea para mantenernos sentirse centrado y conectado a tierra. Esta forma de espiral de Fibonacci ayuda a anular ciertos patrones de interferencia de ondas de
pie, como un Helmholtz resonador, con el fin de mantenernos bien equilibrada con el entorno natural que nos rodea. Cuando el oído interno se encuentra en tensión por medios artificiales, podemos
experimentar una especie de "niebla como" condición o sentirse "espaciados". Lo natural Phi forma de la cóclea se puede encontrar en todo el planeta, la mayoría naturales de la vida orgánica
basada en. Un fenómeno medida que apoya la idea de usar un 432hz = como un tono de concierto se basa en la cantidad de parciales musical de A = 432hz que es entrelazados en los sistemas orgánicos
y el tiempo del movimiento planetario, el Sol y Saturno, por ejemplo. Saturno es la pieza de sistemas de energía solar y la hora exacta en su órbita alrededor de la procesión nunca 864 años (432
x 2). El sobretono armónico parciales de A = 432hz aparecen alineados con los patrones naturales y la resonancia nodal del espacio de las ondas escalares .
En verdad todas las frecuencias afectan el ADN y la conciencia, ya que estamos en un medio musical universal de la dimensión a través de la ilusión de movimiento de dimensión a través de la
frecuencia, que afecta a la conciencia. Si el cambio de frecuencia se puede cambiar la percepción de la dimensión.
La cuestión es hasta donde va la afinación de concierto, el más arriba que van desde "C" de paso principal C = 128 Hz (Concierto A = 432hz), el más que posible distorsionar la potencial eléctrica
natural que la memoria de huellas sobre el agua en sus células.
Tal vez por eso A = 440 Hz y tonos más altos concierto puede ser experimentado como más brillante, más delgado, y al lado de la cabeza, mientras que la afinación de concierto en A = 432hz puede
ser con experiencia en el cuerpo de la columna y el corazón.
Algunas personas experimentan sueños vívidos y experiencias lúcidas de conexión espiritual, una vez que el potencial eléctrico del hueso esfenoides comienza a regular el líquido del cráneo y la
columna vertebral en la resonancia de la música en sintonía con A = 432hz.
Algunos amantes de la música también han informado de que una música = 432hz parece ser no local, y puede parecer para llenar una habitación, mientras que un 440hz = puede percibirse como
direccional o lineal de la propagación del sonido.
libro de María de Renold "Escalas de intervalos de tonos y el tono del concierto de C = 128 Hz" reclamaciones evidencia concluyente de que la afinación de concierto 440Hz y el aumento por encima
de "C" Primer = 128 Hz (Concierto A = 432hz) disocia la conexión de la conciencia del cuerpo y crea las condiciones anti-social en los seres humanos.
El aumento de tono de concierto, incluso superior a A = 440 Hz puede causar tensión o deformación de instrumentos acústicos y puede dañar seriamente las cuerdas vocales de cantantes de acuerdo
con algunos cantantes de ópera profesional.
Si examinamos la conciencia de masas del siglo 20y y el uso de un 440 Hz = como la mente es posible control de los medios de comunicación empujado a través de los medios de comunicación y la
televisión como la "Invasión Británica" de Rock & Roll, vemos el potencial de las conductas antisociales y los posibles peligros de la utilización de tonos más altos y más altos como
referencias centrales para la música.
Esta información se conoce más de cien años atrás, y Rudolf Steiner advirtió que el uso de la humanidad "brillo luciferino y tonos Arhimanic en la música podría traer una condensación de las
fuerzas de la codicia satánica en el oeste en lugar de" C "Primer = 128 Hz (Concierto A = 432hz) que mencionó fue" Chris t "la conciencia de la energía ascendente y el ángel" Michael "tono
energía del sol en la conciencia colectiva en la evolución del hombre.
Desafortunadamente la mayoría de la música occidental, incluyendo la música popular nueva curación edad sigue siendo afinado en tono antinatural igual temperamento concierto de A = 440Hz tuning.
La diferencia entre la afinación de concierto A = 440 Hz y un concierto = 432hz es de sólo 8 ciclos por segundo, pero es una diferencia perceptible de la conciencia en la experiencia de la
conciencia humana de los sueños que compartimos la llamada realidad.
La geometría de la frecuencia de 432hz
... por Brian Collins T
*
Foto de: CymaScope ™ W e pregunta cuál es la geometría de 432hz vería con Cymatics así que contacté John Stuart Reid, el co-diseñador de la CymaScope ™ con respecto a su maravilloso invento y la
geometría de la señal de A = 432hz. El CymaScope ™ es el pináculo de la cimática investigación y es el concepto de Juan, que como ingeniero acústico, llevado a cabo investigaciones cymatics en la
cámara del Rey de la Gran Pirámide de Giza en 1997. El ™ CymaScope es un aparato de precisión que mide las vibraciones acústicas de los puntos nodales que los patrones de forma de la geometría en
forma líquida o de diferentes medios sólidos. La ciencia de la cymatics que es la geometría a través de la vibración fue investigada y publicada por el Dr. Hans Jenny en 1967, en su libro el
estudio de los fenómenos ondulatorios. He aquí una transcripción de la correspondencia de Juan con Brian Collins T "; " . Hola Brian, 432 Hertz sale como un triángulo, cada vez que la
imagen nos pareció que había algo mal con el CymaScope ™, pero después de intentarlo durante más de una hora llegamos a la conclusión de que el número 3 era de alguna manera universalmente
conectado a 432 Hertz. " * ** "Nosotros lo capturado en video también, y parece que está vivo, que se retuerce y palpita y se niega a adoptar cualquier otra forma. Hemos investigado la razón por
la que ocupa esta geometría y se convierte ser un caso interesante: . Cuando una está sintonizada a 432Hz las frecuencias de los otros un cambio en (dentro de un punto decimal) a 27 Hz, 54, 108,
216, 864, 1728 en octavas otros D se convierte en 576 Hz, que se convierte en 9 Hz, 18, 36, 72, 144, 288, 1152 en octavas otros. E se convierte en 324 Hz, que se convierte en 81 Hz, 162, 648,
1296 en octavas otros. Todas estas frecuencias son divisibles por 3 ... Saludos, John Stuart Reid. " John ha confirmado con su increíble invención de la CymaScope ™
Lo que parece ser una interpretación científica de lo que creo que en mi opinión personal, lo que Rudolph Steiner en su conocimiento esotérico de los misterios del Gólgota y directores cósmico
dijo, que un centro de primer tono de la iluminación para la vida en la humanidad es una C = 128 Hz nota con la octava en C = 256hz (en tono de concierto 432hz) o Michael Sun tono de A = 432hz
que une lo espiritual tetra o la trinidad de la esférica patrones de ondas escalares y la evolución del hombre en ascenso, junto con un sonido y la geometría de la súper holograma de la
conciencia. El medio de 432hz cierta evidencia de designio divino inteligente del universo y la luz. Una escala de temperamento 53 nota basada en un terreno de juego = 432hz va menos de una
diferencia de 1 hertz de sincronía armónica en la escala de toda la nota 53, la mayoría de los otros lanzamientos están fuera de sincronización después de sólo dos o tres notas a la octava, un
ingeniero emocionado confirmó que escalas en sintonía con una 432hz = es sin duda la prueba de huellas dactilares de un creador divino inteligente.
Una nueva cotización con respecto a las sorprendentes propiedades de los 432 de John Stuart Reid, Facebook ® estados página:
" 432Hertz es un armónico de frecuencia de luz que "habla" o eco- 'directamente con nuestras células. Todas las células se comunican entre sí a través de luz infrarroja por lo que imagINE que
cuando reciben la música en 432 Hertz son de alegría. La conciencia que no puede ser consciente de esto, pero la mayor parte de lo que sucede en nuestro cuerpo es subconsciente, gracias a Dios!
Puedes leer más acerca de cómo crear todos los sonidos luz infrarroja en la sección de física de nuestro sitio web CymaScope ™ "
" 432 Hertz realmente se puede considerar un armónico de la luz. Sonido en el aire puede ser definida como la transferencia ... de movimientos periódicos de entre los átomos o moléculas que
chocan adyacentes. Esta energía sónica normalmente se expande fuera del sitio de la colisión - a la velocidad local del sonido - como una emanación esférica o en forma de burbuja, cuya superficie
está en un estado de oscilación radial. En el punto de origen de la burbuja sónica se crea una burbuja electromagnética por las colisiones entre las moléculas de aire, ya que cada colisión crea
una fricción que libera una pequeña cantidad de electromagnetismo de infrarrojos. Ese magnetismo, como la burbuja sónica, se expande lejos de cualquier fuente esférica y es modulada por la
periodicidad de Sonic, en gran parte de la misma manera que un programa de radio de amplitud modulada consiste en una portadora electromagnética que es modulada en amplitud, digamos, de una
persona frecuencias de la voz. Así, la relación entre el sonido y la luz es la parte real y muy de la forma en que funciona la naturaleza. No podemos hablar acerca de la nota 432 Hertz clave sin
la visualización de un 432 Hertz modulado de luz infrarroja burbuja "John-Saludos *** imágenes y derechos de autor por cortesía de John Stuart Reid, de CymaScope ™ ya que estamos de
acuerdo con Juan para ver esta imagen en determinadas las condiciones de los derechos de autor, por favor, enlace y hacen referencia a esta página y CymaScope ™ de derechos de autor.
Gracias-EDITOR
El retorno a la afinación de concierto A = 432hz
por Brian Collins ... T '
Foto cortesía de: John S. Reid, CymaScope
"La música sobre la base de C = 128 Hz (nota C en el concierto de A = 432hz) prestará apoyo a la humanidad en su camino hacia la libertad espiritual. El oído interno del ser humano se basa en C =
128 hz"
- Rudolph Steiner
"Cuando tono de concierto es afinado a A = 432 Hz, el Do central está preparado a 256 Hz, el tono óptimo para la propagación de las ondas de sonido mecánico a través de la densidad de la presión
del aire. 432 y sus parciales armónicos, son los fundamentos clave de la relación de origen de la universo, la conciencia de la conexión con el espíritu omnipresente "
- Brian T Collins
" Usted ve más y más por la sanidad que está pasando con la música.
Se debe a que la música provoca una reorganización de la estructura tonal, y el hombre en esencia es una vibración "
- Kenneth.G.Mills
NOTA DEL EDITOR *** me recopilar información de otras fuentes, así como el mío con respecto a por qué creo que la afinación de concierto debe bajar de nuevo a un tono espiritual central que tiene
un número óptimo de los armónicos de la naturaleza. Este tono de concierto es A = 432 hz.
Desde el espacio interior de los sonidos de la música cósmica de la vida
... por Brian T Collins
Música desde el inicio de la antigüedad no fue pensado como una forma de entretenimiento y en su lugar, fue el punto central de conexión espiritual.
En los tiempos antiguos, las escuelas de conocimiento que se imparte sobre los principios armónicos de influencia cósmica sobre naturales sistemas y el desarrollo del hombre. Se creía que los
dioses o los planetas tiene una influencia directa sobre el hombre.
capacidad interior del hombre para inter-conectar con el medio ambiente de resonancia vibrante siempre ha desempeñado un papel integral en el desarrollo de las civilizaciones y el papel de
los comportamientos de un tipo de conciencia a la otros.
Está bien documentado que el tira y afloja de las fuerzas cósmicas magnéticos y electromagnéticos desempeñan un papel importante en el desarrollo del hombre y de ascenso y la caída de las
civilizaciones.
La presión sutil y tire de la luna sobre las mareas y las aguas interiores de nuestro cuerpo o la cuadratura o retrógrada de la influencia planetaria en nuestros cuerpos energéticos,
literalmente, puede crear una marioneta de las emociones en la conciencia del hombre. La mayoría han oído hablar de la frase "la locura de luna llena", pero pocos entienden el tira y afloja de
apogeo y el perigeo de que las lunas de influencia tiene sobre la conciencia y la emoción, o cómo esas influencias de las esferas planetarias se basan en una sinfonía de la relación.
Tal y salta se tambalea en las órbitas de los planetas en espiral puede producir ultra bajo oscilaciones electromagnéticas.
Esta canción y la danza del cosmos puede crear una presión constante sobre los compuestos metálicos del cuerpo, creando así la tensión magnética es posible en las estructuras condensadas atómica
del cuerpo, que en última instancia , pueden influir en las emociones. El dominio de las emociones y la transformación de la alquimia metálica del cuerpo a través solar adecuada técnicas de mirar
y yoga hansa puede ayudar con los esfuerzos de los tránsitos de los planetas.
Una base musical sólida, basada en progresiones de espirales naturales y las proporciones de los planetas y la tierra pueden aliviar condiciones tales , como una constante pugna entre los
centros artificial del terreno de juego puede crear una relación de disonancia entre el hombre y la naturaleza, que puedan afectar a las aguas del cuerpo y, en definitiva, la conciencia.
Construida disonancia puede crear la tensión eléctrica que puede ser realizado o transmitido por el sistema nervioso y el esqueleto. Ósea para ver un ejemplo es un mineral basado en peizo
eléctrica transmisor / receptor que necesita para desempeñar el cargo creado piezoeléctricos adecuadamente a la tierra. El hueso es "ajustado" a la naturaleza y la mayoría de los médicos por
desgracia enseñó único procedimiento y no se pregunta por qué utilizar un C = 256 Hz (nota C en el concierto de A = 432 Hz) tenedor de sintonía para encontrar fracturas óseas.
El tiempo guarda en hacer tictac con 432
¿Cómo percibimos el tiempo como la fuerza espiritual la mente en forma humana es a través del año platónico. Un año platónico el tiempo que el necesario para que la salida del sol en el
equinoccio de primavera para moverse a través de un grado cada 72 años en completar una espiral de arco completo de 25.920 años a través del zodíaco. El promedio de número de respiraciones en un
adulto sano tiene en un período de 24 horas a 18 respiraciones por minuto x 60 minutos x 24 horas = 25.920 respiraciones. Ciertas escuelas de misterio esotérico enseñado que el desarrollo del
tramo humanos de espíritu es de 360 x 72 = 25, 920 días, logrado a través de la enseñanza de "el fuego y el fuelle" respiración.
(Avanzado alquimia)
el diámetro del Sol y el movimiento de Saturno está estrechamente relacionada con la medición de 864 (432x2), tanto en tamaño y tiempo de la órbita de la Luna, mientras que se relaciona con la
216. (Media 432) Nuestro sistema de cronometraje de un Día de la Tierra se basa en una esfera de 360 grados con 864.000 segundos en 24 horas 432 mil segundos en 12 horas y 216 segundos thosand en
6 horas cuentan. La sincronía entre estos valores matemáticos aparecen una y otra vez durante toda la antigüedad y el mundo natural. En el libro sagrado de los Upanishads / Geeta, el recuento
tradicional de Brahma es 4.320 millones de años.
Como músico y compositor de haber pasado la mitad más de treinta años de mi vida, dentro y fuera de los estudios de grabación a través de la transición de la grabación analógica a digital, la
mayoría de los sistemas informáticos de grabación de grabación de cableado directo de ajuste por defecto en el software de configuración de 440 hz. Los modernos sistemas de grabación todavía
tienen que depender de las tasas de reloj basado en la raíz cuadrada de la luz (432) para codificar la información correctamente. Si se examina la mayoría de reloj de frecuencia de muestreo de
velocidad, te darás cuenta de que generalmente se basan en "C" prime con velocidades de reloj de muestra de 64 128 256 512, todos son octavas de "C" en lo adivinaste, 432. Como músico
profesional, esto lo dice a mí que la industria de la música siempre ha sabido sobre el uso deliberado de tono 440 Hz como medio de control de la conciencia, pero aún sigue siendo frustrado por
el derecho natural de usar el tiempo de la procesión de la órbita.
Luz, la Luz, la Luz
Todo está hecho de luz, que parece que se mueven a una velocidad relativa de luz que se denomina latencia Cada dimensión se presenta como una secuencia de línea de la trinidad de flash
basada en la relación de la frecuencia.
De acuerdo con Bruce Cathie espirales de luz a 144.000 minutos de arco por rejilla de la tierra en segundo lugar con 432 como la raíz cuadrada de la luz. Hace algún tiempo, he mencionado que el
sonido y la luz son los mismos y entre sí. Yo baso esta afirmación puramente en la cantidad de estudios sobre el tema espiritual. Fanáticos corriente lógica puede discutir esto, ya que "los
libros de texto" del Estado no hay ninguna conexión entre las ondas de sonido mecánico visible y las ondas de luz electromagnética, pero te aseguro que tienen un medio de transferencia no locales
que codifica las propiedades en tanto la percepción mecánicos y electromagnéticos de acuerdo a una fuerte y las débiles fuerzas de la unión familiar y la transición de infrarrojos. Si no se
relacionaban entre sí luego de la NASA no podía tomar la sinfonía de fondo electromagnética de ondas de compresión cósmica de las estrellas y los planetas y los convierte a sonido. Tanto las
ondas mecánicas de presión de sonido y las ondas electromagnéticas de luz son sólo la percepción lineal conectado a través de patrones de interferencia de las capas límite interactivos o puntos
nodales de la esférica puntos de la red intercecting que aparecen como las ondas escalares. Los electrones se forman en el cruce nodal interferencia entre fase y fase de las esferas de lucha
contra la creación de la trinidad de la materia a través de la percepción de la dimensión de la frecuencia.
ondas escalares lineales, aunque en el aspecto de la percepción, no son absorbidos por el medio ambiente y existen fuera del espacio-tiempo / tiempo espacio, en que percibimos el ámbito visible
como la latencia de la secuencia de la línea de interferencia esférico flash a través de Fibonacci amortiguación provoca la formación de las capas límites que interfieren unos con otros y crear
la ilusión de las partículas en movimiento, algo así como las luces de Navidad parpadeando en serie creando la ilusión de movimiento. La espiral de Fibonacci serie o PHI es la manera natural de
amortiguación infinita patrones esférica en las capas límite finito de inferferance lineal de la percepción, de lo contrario el universo acaba de mezclar todo junto. Estos patrones humedecido
crear la ilusión de la vuelta de partículas de onda, movimiento, rotación, la decadencia, la velocidad de la luz (latencia) y desplazamiento al rojo Doppler. Se observa sólo un lado de un último
testigo de la realidad objetiva clasificar el universo de la percepción subjetiva de la conciencia relativista. Realmente creo en mi opinión espiritual que experimentar el universo como la
conciencia comprimido relativa del creador divino y que la creación es de diseño inteligente como la relación. Estamos viviendo en un universo musical verdad lo que tiene sentido para conectar
con lo que observamos en nature.There son dos espirales tonal de la relación que crean armónicos y matices.
Cuando añadimos artificial forzada opciones temperamento igual de las sensaciones de tono y un concierto terreno de juego y el uso de A = 440 Hz - A = 460 Hz a nuestra vida cotidiana, podemos
crear las condiciones de falta de armonía sistema cerrado y el estrés piezoeléctricos en el templo del cuerpo y las cámaras de la compasión en el corazón que puede alterar la resonancia natural
de la los campos morfogenéticos de conciencia que a la larga nos puede nos desconectan de la evolución espiritual.
A = 432 Hz es parte de la "Relación de origen" de diseño universal inteligente, así que la vuelta a las opciones naturales para la afinación de concierto tales como A = 432 Hz, se pone
negro y división de blanco a un lado y nos puede permitir en el espíritu de cooperación para hacer grandes cosas juntos ... Bendiciones para todos ustedes.
Rudolph Steiner Conferencia noviembre 1923
"Si queremos describir el ser humano hasta la etapa de la existencia dom debemos fijar nuestra atención en su espíritu, forma o figura, y describirlo. Pero al entrar en la región dom hombre
se somete a una experiencia que yo llamo vivir a su manera en la Música Cósmica , la música de las esferas. Oye, en la armonía cósmica y la melodía cósmica, el significado, por así decirlo, de
todos los que trabajan entre los mundos estelares. Para este trabajo conjunto de las estrellas, que está en el mismo tiempo una expresión del trabajo conjunto de los seres espirituales que se
encuentran en estas regiones - esto es, en última instancia, que viene a la revelación de la armonía cósmica y la melodía cósmica es principalmente la vida de. sintiendo en su metamorfosis
espiritual que se acelera y estimulado en la existencia dom Cada hombre tiene experiencia es como la melodía cósmica y la armonía cósmica vibra a través de todo su ser. Lo que necesitamos en esta
etapa de la vida entre la muerte y un nuevo nacimiento no es nada de la naturaleza de la teoría, ni tampoco todo lo que se presta a toda expresión en palabras lo que necesitamos es que se sienten
-. con un sentimiento universal que llena nuestro ser a través y por medio -. las armonías y melodías nacen de los trabajos entre los diferentes órdenes de seres en el cosmos "
El Maria Renold Estudios sobre la afinación de concierto
por: Amazon revisión
MARIA RENOLD (1917-2003) pasó su infancia en los Estados Unidos, donde sus padres emigraron a fundar una escuela de Euritmia en Nueva York. Estudió la euritmia y más tarde violín y la viola y
realizado giras con la Orquesta de Cámara de Bush y el Cuarteto de Cuerdas de Bush. Uno de Maria Renold sentidas preguntas se refería a la afinación de concierto correcto. Cuando se enteró de la
sugerencia de Rudolf Steiner tono de concierto de C = 128 hz lo puso en práctica inmediatamente, y experimentó con él durante muchos años en América y Europa. También descubrió un nuevo método de
ajuste del piano, más cerca de la afinación de los instrumentos de cuerda, de llegar a la afinación de concierto de A = 432 hz.
Los resultados de su trabajo son los siguientes descubrimientos: que la octava tiene dos tamaños (una verdadera " 'suena una octava más grande que el' perfecto 'de octava), que hay tres tamaños
de' perfecto 'quintos, que un activo subyacente "principio de forma" para todas las escalas se pueden encontrar, y lo más importante, el descubrimiento de un método de ajuste el piano que es más
satisfactorio que el temperamento igual. También da fundamento a algunos de Rudolf Steiner, declaraciones como: "c es siempre primordial" y "C = 128 Hz = Sun '.
El exceptúa siguientes transcripciones directas de su libro que se llama " intervalos, escalas, tonos y el tono de concierto C = 128 "Su investigación increíble arroja luz sobre la elección de
las frecuencias para lograr la conexión espiritual a través de la música: Desde la página 79:
"Un profesor de Inglés curativos que hizo un montón de cantos acompañados con cerca de 400 niños y adolescentes dado cuenta de que todos sus alumnos logró las melodías sin dificultad y devuelve
correctamente el tono de inicio cuando se fue de C 1 = 256 Hz, lo que no era el caso en que el tono era un 1 = 440 hz.
Nuestros experimentos muestran que los tonos tienen un valor moral también para la gente moderna. A tono como un 1 = 440, aunque hermosa, tiene un efecto provocando y antisocial. tal efecto
solamente puede ser descrito como la antítesis de la buena. tonos Otros, como el C 1 = 256 Hz, tienen un efecto armonizador y beneficiosa y puede por lo tanto, ser llamado "bueno".
La tendencia a elevar el tono de concierto de 448 a 60 Hz, que se ha desarrollado en las orquestas de Europa central desde la última guerra, puede tener graves consecuencias ".
La revolución clásica
... por Brian Collins T ' " archivados artículo que rodea la internet "
La campaña del Instituto Schiller de un cambio de tono de concierto de A = 440 Hz a A = 432 Hz tiene mérito válida como una norma internacional de tono de concierto.
El sobretono armónico parciales de 432 parecen estar en armonía con los patrones naturales e incluso las órbitas planetarias.
Fácilmente podemos observar relaciones matemáticas y de 64 108 128 144 216 432 864 parciales en la naturaleza.
Podemos encontrar estas mediciones basadas en el tiempo y la dimensión del movimiento planetario
afectan a las frecuencias ADN y la conciencia de que estamos en un medio musical universal de la dimensión a través del movimiento de oscilación de frecuencia.
La cuestión es hasta donde va la afinación de concierto, el más arriba que van desde "C Prime" C = 128 Hz (A = 432 Hz) entonces cuanto más lejos se retire de los patrones naturales que imprime la
memoria sobre el agua en sus células. Hay una serie de armónicos matiz muertos o humedecido que se encuentran dentro de un rango de 440-460hz. Tal vez esto es posiblemente porque 440 Hz y tonos
más altos concierto puede ser experimentado y al lado de la cabeza como una experiencia cerebral o "brillo luciférico" Mientras que 432 Hz puede ser experimentado en el cuerpo a la columna
vertebral y el corazón como "Tono Sol".
Ciertamente, esto se conoce como libro de María de Renold "tonos Intervalos Escalas y el tono del concierto de C = 128", afirma evidencia concluyente de que 440 hz desvincula la relación de la
conciencia en el cuerpo y crea antisocial condiciones.
Si nos fijamos en el siglo 20 y la el uso de 440 hz - 460hz como control mental en los medios de comunicación empujado a través de la "invasión británica" de Rock & Roll en los años 50 y 60
vemos los peligros de usar tonos más altos y más altos como referencias centrales para la música en la conciencia colectiva de la conducta social .
Esta información se conoce más de cien años atrás, y Rudolf Steiner advirtió que el uso de la humanidad como "luciférica" y "Arhimanic" tonos brillantes traería una condensación de las fuerzas
de la codicia satánica en el oeste en lugar de C = 128 Hz a 432 Hz = que se menciona se relaciona con la conciencia de Cristo dom consciente en la evolución del hombre.
Desafortunadamente la mayoría de la música occidental, incluyendo la música popular nueva curación edad sigue siendo sintonizado en poco natural = 440 hz tuning. La diferencia entre A = 440 Hz y
un Hz = 432 es de sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia única.