Cobre Coloidal

Cobre fuente de juventud

El cobre está registrado como el eslabón perdido en la calcificación de los huesos, regenera cartílagos, es antiarrugas, revierte el cabello gris a su color, estimula los folículos para recuperar cabello perdido.

 

El Dr. Joel Wallach, autor del libro “Dead Doctors Don't Lie” nos entrega el siguiente mensaje, como fruto de su investigación, sobre el cobre coloidal. ¿Qué hay en común entre un aneurisma, las canas y las arrugas de la piel? Su respuesta, la deficiencia de cobre en el organismo.

 

El cobre le da elasticidad a los tejidos humanos, debido a la enzima lisil oxidasa, la cual actúa junto con el colágeno y la elastina en el tejido conectivo.

 

El cobre es necesario en la formación de las células rojas de la sangre, el color del cabello y la piel, la producción de colágeno en todos los tejidos conectivos (piel, articulaciones, arterias, venas), el metabolismo de la proteína, la actividad de las enzimas, la salud del sistema nervioso y las funciones neuronales en los procesos del pensamiento, asiste en la producción de la energía celular, mantiene saludable el sistema inmunológico y los nervios, ayuda a la formación del hueso, por eso es tan importante en la prevención y tratamiento de la osteoporosis, mantiene la integridad del tejido conectivo del corazón.

 

¿Qué pasa cuando hay una deficiencia de cobre en el organismo?

  • Desequilibrio en la función tiroidea.
  • Problemas coronarios.
  • Gastritis y desórdenes hepáticos.
  • Artritis.
  • Aneurisma.
  • Amenorrea.
  • Dismenorrea.
  • Perdida de cabello/calvicie.
  • Canas.
  • Colesterol alto.
  • Venas varicosas.
  • Problemas persistentes de la piel.
  • Arterioesclerosis.
  • Calambres.
  • Osteoporosis.
  • Histeria.
  • Alergias.
  • Anemia.

El cobre esta registrado como el eslabón perdido en la calcificación de huesos de personas que han padecido de osteoporosis, según los experimentos del Dr. Robert O. Becker, que señalan que el cobre actúa como pegamento para mantener bien los huesos y cartílagos además de los siguientes beneficios:

 

-Se ha afirmado que el cobre coloidal ha provocado que el pelo gris regrese a su color natural.

-Es antiarrugas.

-Ayuda al metabolismo y formación de las células rojas de la sangre.

-Ayuda al organismo a producir hemoglobina, la cual es necesaria para transportar oxígeno en los glóbulos rojos.

-Cuando se aplica bajo la lengua se mejora la claridad de pensamiento, porque es más rápida la sinapsis en el cerebro.

-Aplicado directamente sobre los parpados estimula la producción de colágeno y elimina las arrugas sin dejar sensación grasosa en la piel. Esa es la manera probablemente de permanecer joven y sano y tener una vida llena de vitalidad, al promover el suministro de colágeno, para tener una piel suave y flexible.

-Mejora el aspecto varicoso en las piernas, esto se logra con aplicaciones tópicas diarias con atomizador.

-El cobre aplicado directamente en el cuero cabelludo, forma un medio ambiente correcto para devolver a su color natural el pelo gris.

-Estimula el crecimiento de nuevo cabello donde este se ha perdido, combatiendo la calvicie.

-Masajear con cobre coloidal sobre la piel lacerada o adolorida alrededor de los músculos y articulaciones alivia el dolor cuatro horas después de su aplicación el primer día. Al aplicarlo sucesivamente el dolor decrece durante largos periodos en los casos de artritis. Puede aplicarse tópicamente a voluntad.

-El cobre coloidal no es tóxico, las partículas son extremadamente pequeñas y pueden permeabilizar las membranas del cuerpo humano. Así que se mueven a través de todo el sistema supliendo ciertas necesidades especiales, que solamente el cobre puede proveer.

 

Instrucciones para el uso de cobre coloidal

-Una dosis adecuada para ingerir seria una cucharadita (10ml) debajo de la lengua una sola vez al día (Nunca hay que exceder la dosis). Tomar la dosis durante 3 meses y descansar uno y posteriormente comenzar de nuevo el tratamiento.

-Para las canas y que salga cabello aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y masajear por tiempo indefinido.

-Para las arrugas atomizar el cobre coloidal en la zona que quiera corregir por tiempo indefinido.

-Para las varices atomizar en las piernas por tiempo indefinido.

-Estas aplicaciones tópicas, se aplican a voluntad no importa la cantidad.

-Los coloides en este caso plata y cobre, se guardan en lugares sin mucha luz y siempre alejados de cualquier aparato electrónico. No deben agitarse.

 

El cobre coloidal es un suplemento alimenticio, responsabilidad de quien lo consume y lo recomienda.