PUEDES APORTAR TU EXPERIENCIA

EL MULTIVERSO TE LO AGRADECERÁ

Escribir comentario

Comentarios: 18
  • #1

    ramón (domingo, 08 enero 2012 13:24)

    Un consejo, si plantas cebollino, pon cerca algo de perejil, ya que su olor aleja a la mosca de la cebolla.

  • #2

    AUREA RIERA (viernes, 11 mayo 2012 13:31)

    Me han diagnosticado SINUSITIS CRONICA y tenía la nariz muy tapada, sobre todo del lado derecho. Ramón Rosell me aconsejó tomar COLOIDAL PLATA. A partir de los primeros días ya note el efecto. Ahora tengo la nariz destapada y huelo... A veces casi que huelo demasiado... falta de costumbre!
    Ahora estoy tomando el COLOIDAL ORO y también he experimentado más claridad mental, de visión, etc.
    En fin, como no tiene ningún efecto secundario, creo es muy recomendable. Os aconsejo leer toda la información que existe, que es muy amplia y observaréis que todos podemos mejorar.

  • #3

    Ra (viernes, 11 mayo 2012 17:23)

    COMBINACIONES DE NUMEROS

    11, 111 ó 1111 - Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

    22, 222 ó 2222 - Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

    33, 333 ó 3333 - Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

  • #4

    Genc (miércoles, 11 julio 2012 09:52)

    THX for info

  • #5

    Maria Dolores (viernes, 05 abril 2013 11:39)

    He tenido conocimieno de la plata coloidal a través de una amiga. Y le doy las gracias por cuanto me esta ayudando. He tenido un problema de oido y garganta con perdida de audicion incluida, bastante fuerte. Gracias a la plata coloidal, solucionado primero la parte izquierda y ahora estoy tratandome la parte derecha, sin necesidad de recurrir a los venenos que nos quieren hacer tomar. Además fui al médico y ni siquiera me reconocio el oido, que me tenia bastante preocupada porque no oia nada. Gracias por la llegada a mi vida, de este conocimiento.

  • #6

    Edu (sábado, 25 octubre 2014 16:36)

    Excelente pagina, muchas gracias por tanta aportacion

  • #7

    Luis (lunes, 26 enero 2015 02:40)

    muchas gracias por la informacion es muy interesante,donde puedo conseguir esos productos

  • #8

    jose luis tirado (jueves, 05 marzo 2015 03:28)

    Puedo poner un sistema para agregar el cobre coloidal a mi alberca?
    agradecere sus comenarios.

  • #9

    Pepe (jueves, 10 septiembre 2015 02:53)

    MUY BUENA INFO MUCHAS GRACIAS!

  • #10

    John (jueves, 17 noviembre 2016 23:12)

    Estoy en dialisis y tengo calsificaciones en las paredes de las arterias que me estan impidiendo poder trasplantarme, que puedo tomar? tambien tengo un pancreas trasplantado y no se si me provocaria conflicto los coloidales con el tratamiento inmunosupresor. Gracias

  • #11

    Gerardo (martes, 10 enero 2017 03:43)


    La energía libre ya es una realidad, La Universidad Autónoma de Madrid avala la tecnología Keshe e imparte cursos para aprender a fabricar los generadores.
    PRESENTACIÓN FUNDACIÓN KESHE UNIVERSIDAD AUTONOMA MADRID - RAFAEL PALACIOS
    https://www.youtube.com/watch?v=4RZtPjJKZVE&index=1&list=PLWWUD1I_Hje85cYIr0uRDP1BozGMy_830

    Propaguen la buena noticia.
    Gracias.

  • #12

    Olga Aldana (martes, 28 febrero 2017 05:05)

    Buenas noches!
    Me ofrecieron una mezcla de Plata coloidal con oro, y he investigado por internet y no veo que nadie hable sobre los beneficios de tomarlas mezcladas.
    Quisiera saber si es valido tomar este producto mezclado?

    Gracias por orientarme con su respuesta

  • #13

    mirta frank (martes, 30 mayo 2017 01:47)

    mirta----donde puedo coseguir plata coloidal ,,, si puedo tomar teniendo cirrosis biliar primaria sindrome de overlap ,y angioma en higado , estoy medicada hace años,,, quisiera saver si esta medicacion,,, novedad para mi ,, me hara bien . mas tengo deprecion muchas gracias

  • #14

    mirta (martes, 30 mayo 2017 01:50)

    comento tambien que fui operda de cancer de mama bilateral tratamiento con rayos 42 aplicaciones

  • #15

    Henzo (martes, 27 febrero 2018 05:14)

    Hola amigos entusiastas de los coloides...les dejo mi experiencia, no me subían las ppm en el coloide de plata---le hice una funda de cartón para darle oscuridad y le puse cerca (cuidado con las radiaciones electromagnéticas, los coloides son conductores y por lo tanto se verán influidos por esto) la tablet con música relajante y junto con ponerle la mano derecha sobre (imposición de manos), le pedí que me diera los valores que necesitaba...adivinen qué, exacto el resultado me sorprendió. IMPORTANTE: En todo momento tengan presente que estamos tratando con energías sutiles y en este tema, Tú...eres un ingrediente mas entre todos los que ocupas, igual situación me pasó con el ORMUS, ténganlo presente y al realizar estas experiencias siempre visualicen el resultado requerido y tengan en la mente el resultado que desean alcanzar y a quien beneficiará.

  • #16

    Adriana Martinez (domingo, 18 noviembre 2018 20:47)

    ayer empece el tratamiento con la plata coloidal, así como el cobre, últimamente me encuentro muy aquejada de las hemorroides, es una comezón impresionante, y la verdad me aplique la plata coloidal con el aspersor y me quito la comezón me lo estaré tomando como me lo indico quien me lo recomendo que se encuentra en Cuenavaca, Morelos y espero en Dios compartir mi mejoría , también le limpie su ojito a mi perrito que tiene 1 mes y le administre 1 ml cada 2 hrs hasta que sane, les contare el progreso.

  • #17

    Angela (sábado, 22 febrero 2020 19:09)

    Buenas tardes... me gustaría saber como puedo adquirir tres botellitas plata y una oro por favor ... o como realizo un pedido por favor... excelente día.

  • #18

    Carlos Escamilla Medina (martes, 26 septiembre 2023 00:55)

    Vivo en monterrey, donde lo puedo ir a comprar en la fábrica , he marcado y no funcionan los dos teléfonos , busque en Instagram y en Facebook y no salen
    “Plata Coloidal LF “ 81 3256 7695 tel 81 8113 1384 esta información viene en el envase